TAROT

Es posible que encuentres diferentes definiciones para lo que es la disciplina del tarot y esto es porque las cartas del tarot son simplemente una herramienta y va a significar algo diferente dependiendo del uso que le da cada personas. Las cartas de tarot se componen de 78 cartas divididas en Arcanos Mayores (22 cartas), que representarán los arquetipos con los que podemos encontrarnos a lo largo de nuestras vidas, y Arcanos Menores (56 cartas) que nos hablan de las situaciones con las que nos encontramos en nuestra vida diaria.

A diferencia del tarot predictivo que tal vez es más comúnmente conocido, el tarot evolutivo no se enfoca en decir lo que ocurrirá en el futuro. Más bien este tarot va a levantar un espejo para que podamos observarnos. Nos muestra cómo actuamos, nos permite llegar a la raíz de por qué actuamos así, y nos enseña cómo nuestras decisiones nos llevan a la vida que tenemos y cómo nos pueden llevar a la vida que queremos. Iluminando nuestras virtudes y habilidades, el tarot evolutivo nos da las herramientas para que a través de este auto conocimiento podamos crear un futuro armonioso.

El tarot evolutivo también nos sirve para observar patrones de conducta, a identificar creencias limitantes y a trazar un plan para evitar caer en el auto sabotaje. Finalmente el tarot evolutivo hace hincapié sobre nuestras fortalezas, destrezas y crecimiento; de esta manera nos devuelve el poder que muchas veces le otorgamos a los demás.

Lectura Situacional Exploratoria

Sacamos una carta para determinar tu situación actual en torno a los cuatro centros (mundos sexual/creativo, mental, emocional y material) y se sacan cartas en torno a preguntas específicas sobre una situación y consejo de cómo abordarla.